Empresa

Nuestro compromiso es seguir siendo un aporte real a la solución de problemas de nutrición vegetal actual, proponiendo herramientas novedosas de última tecnología y optimizando recursos productivos con la mínima intervención medio ambiental.

Ibiterra es una empresa chilena que nace en enero de 2001 como una nueva alternativa de proveer fisionutrientes de avanzada formulación para responder a las nuevas y exigentes necesidades de los productores nacionales. Contamos con una amplia línea de productos elaborados con la mejor tecnología y materias primas, que en complemento con la fertilización mineral, logran potenciar el rendimiento y calidad de los cultivos.

Todos nuestros productos están formulados y enriquecidos con ácidos carboxílicos consultaespecíficos los cuales tienen múltiples beneficios para el funcionamiento de las plantas por ser activadores fotosintéticos, inhibidores de enzimas degradantes incrementando la vida de poscosecha, estimuladores de mecanismos de autodefensas y que al ser metabolizados generan un aporte energético. Por otro lado su pequeño tamaño molecular y propiedades acidificantes permiten una rápida y fácil entrada de los productos, obteniendo una rápida respuesta en la planta.

Además contamos con un equipo de trabajo con altos conocimientos técnicos que nos permite identificar y diagnosticar las mejores opciones para la solución de problemas nutricionales, entregando asesoramiento continuo y elaborando programas de nutrición específicos de acuerdo a las condiciones particulares de cada productor.

  • Ibiterra
  • Pudahuel Poniente 1092,
    Bodega 4, Pudahuel, Santiago, Chile.
  • +56 223078706

Oficina Central

Gerente Técnico

Gerente Comercial

Comienza a escribir y presiona ENTER para buscar