Ibiterra > Noticias > Charla Técnica Comercial "Nutrición de Arandanos"

07
Aug

Charla Técnica Comercial "Nutrición de Arandanos"

El pasado 07 de Agosto del 2019, nuestra empresa organizó una actividad donde  destacados profesionales del rubro Agrícola expusieron sobre temas de interés  relacionados con la producción de arándanos . En esta oportunidad el asesor especialista en arándanos Sebastián Ochoa,  se refirió  al “Manejo del riego y nutrición en arándanos” y el investigador del INIA Quilamapu Juan Hirzel, expuso sobre “ Herramientas nutricionales complementarias para mejorar calidad y condición de la fruta”. En representación de nuestra empresa la Ing. Agrónoma Erika Ramírez, expuso sobre “Aportes nutricionales a partir de productos complejados con ácidos carboxílicos”

El encuentro tuvo lugar en el Centro de eventos entre Álamos, ubicado en el Km. 8 camino a Pinto, en la ciudad de Chillán, en donde asistieron destacados profesionales y agricultores relacionados con este rubro agrícola, dando espacio para una enriquecedora conversación  que concluyó con un almuerzo de camaradería.

Contáctenos para obtener más información sobre nuestros productos, complete el formulario a continuación para que un profesional se comunique con usted directamente

Le recomendamos revisar nuestra política de calidad en el siguiente enlace.