Ibiterra > Noticias > IBITERRA participó de la 1ra edición del CherryTech

03
Jul

IBITERRA participó de la 1ra edición del CherryTech

El equipo técnico comercial de la zona central de IBITERRA tuvo una destacada participación en el reciente seminario centrado en la producción de cerezas. El evento CherryTech, que reunió a expertos, productores y actores clave en la industria de las cerezas, se llevó a cabo en el Centro de Conferencias Monticello (San Francisco de Mostazal, Chile) el pasado 29 de junio del 2023.

Durante la jornada, estuvimos en el stand junto al equipo Syngenta presentando los productos IBICARBOX POTASIO e IBIFORTE CALCIO+BORO como herramientas para un uso eficiente de nutrientes dentro del programa CELERUS by Syngenta.

IBICARBOX POTASIO es un innovador fertilizante potásico (27% K2O), de uso radicular, libre de sales y complejado con ácidos carboxílicos de bajo peso molecular. Gracias a su formulación única, IBICARBOX POTASIO permite aumentar la entrada de agua y nutrientes a la planta, mejorando el CALIBRE Y CALIDAD DEL FRUTO.

IBIFORTE CALCIO+BORO es un fertilizante foliar de calcio (15%) y boro (2%) complejado con ácidos carboxílicos de bajo peso molecular, que aumenta la CUAJA FRUTAL, ya que favorece los procesos división y elongación celular.

¡Agradecemos a los organizadores SmartCherry y Yentzen Group por crear un evento tan enriquecedor para la industria del cerezo!

Para más información sobre las soluciones de fertilización de Ibiterra y su compromiso con la sostenibilidad en la agricultura, visite el sitio web oficial en www.ibiterra.com.

Contáctenos para obtener más información sobre nuestros productos, complete el formulario a continuación para que un profesional se comunique con usted directamente

Le recomendamos revisar nuestra política de calidad en el siguiente enlace.