Ibiterra > Noticias > Nueva Alianza: Syngenta e Ibiterra

29
Sep

Nueva Alianza: Syngenta e Ibiterra

Con el objetivo de ampliar nuestra cadena de distribución y llegar a más agricultores con las mejores soluciones nutricionales, a partir del 2021 establecemos una nueva alianza entre Syngenta e Ibiterra, con la representación comercial de dos de nuestros productos: Ibicarbox Potasio e Ibiforte Calcio+Boro.

Ibicarbox Potasio es un fertilizante potásico (27% K2O) de uso radicular, libre de sales (no contiene nitratos, sulfatos, carbonatos ni cloruros) y está complejado con ácidos carboxílicos de bajo peso molecular. Gracias a su formulación permite potenciar la fertilización potásica, aumentar la entrada de agua y nutrientes a la planta, controlar la transpiración y mejorar el calibre, presión y contenido de sólidos solubles del fruto.

Ibiforte Calcio+Boro es una formulación sólida de calcio (15%) y boro (2%) complejado con ácidos carboxílicos de bajo peso molecular, de aplicación foliar, que mejora la firmeza, flexibilidad e integridad de los tejidos, otorgando una mayor vida de postcosecha. Además, previene las fisiopatías relacionadas con la asimilación del calcio, minimiza el riesgo de cracking de frutos y favorece la fijación de los fenoles.

Ambos productos son distribuidos por Syngenta S.A. y los puedes encontrar en todas las sucursales de COAGRA y CALS.

Contáctenos para obtener más información sobre nuestros productos, complete el formulario a continuación para que un profesional se comunique con usted directamente

Le recomendamos revisar nuestra política de calidad en el siguiente enlace.