Ibiterra > Noticias > Webinar Internacional sobre manejos nutricionales de avanzada.

04
Jun

Webinar Internacional sobre manejos nutricionales de avanzada.

El pasado 4 de junio 2020 cientos de destacados profesionales y productores de Chile, Perú y otras partes del mundo compartieron con el asesor internacional en arándanos Sebastián Ochoa Münzenmayer, el cual fue invitado por Ibiterra para conversar sobre los factores más importantes en la nutrición de esta especie y su manejo agronómico.

Durante la charla, se abordaron temas fundamentales en la nutrición como la influencia de las características morfológicas propias del arándano, la importancia de la calidad del agua de riego, del suelo y del sustrato a utilizar además de los roles que cumple cada elemento nutricional y el manejo que estos deben tener durante la fertilización para lograr obtener frutos de mejor calidad y los mejores rendimientos.

Se expusieron también los resultados de los ensayos que Sebastián ha realizado en conjunto con Ibiterra, mostrándose los prometedores resultados que productos como Ibisoil Ca Flow, Starter Ca y Agroxilato K obtuvieron en rendimiento y calidad de fruto.

Contáctenos para obtener más información sobre nuestros productos, complete el formulario a continuación para que un profesional se comunique con usted directamente

Le recomendamos revisar nuestra política de calidad en el siguiente enlace.